(Video) El cuerpo de un joven que murió hace 15 años luce intacto, a días de su beatificación

El cuerpo de un joven que murió hace 14 años luce casi intacto, a días de su beatificación y un video es la prueba que corrobora lo dicho.
(Video) El cuerpo de un joven que murió hace 15 años luce intacto, a días de su beatificación (Video) El cuerpo de un joven que murió hace 15 años luce intacto, a días de su beatificación (Video) El cuerpo de un joven que murió hace 15 años luce intacto, a días de su beatificación

El cuerpo de un joven que murió hace 15 años luce casi intacto, a días de su beatificación y un video es la prueba.

El nombre de este joven italiano es Carlos Acutis, el cual murió a los 15 años de edad, en octubre del año 2015.

Murió después de padecer leucemia y este sábado 10 de octubre será beatificado por la iglesia católica.

Te puede interesar: Banco del Bienestar presta hasta 50 mil pesos y aquí te decimos como solicitarlo.

Video del cuerpo de Carlos Acutis

La tumba de Carlos Acutis, fue abierta este 1 de octubre para ser trasladado para su beatificación, pero lo que sorprendió a los presentes en ese momento, fue el hecho de que el cuerpo del joven se encontraba casi intacto.

Algo que sin duda, fue una sorpresa ya que, hace 15 años murió, también era conocido como el ciberapóstol de la Eucarística.

Según el rector del Santuario del Despojo en Asís, comentó que el cuerpo del joven, se encuentra en un optimo estado, conservando todos sus órganos.

El cuerpo del joven Carlos Acutis, que murió y que luce intacto, será expuesto para que las personas lo puedan venerar en el Santuario del Despojo en Asís, del 1 al 17 de octubre.

¿Por qué será beatificado Carlos Acutis?

Algunas personas desconocen porque será beatificado Carlos Acutis, y esto es debido gracias a un milagro que se le atribuye.

El pasado 21 de febrero de 2020, el Papa Francisco, aprobó la beatificación del joven después de realizar un milagro en Brasil.

De acuerdo con Noticieros Televisa, esto es consecuencia de una curación milagrosa de un niño brasileño, quien en 2010 tocó una reliquia en la capilla Nuestra Señora Aparecida, que se encuentra en el país brasileño.


Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx