VIDEO Captan a policías disparando al aire en el EDOMEX
Foto vía: Milenio

VIDEO || Captan a policías disparando al aire en el EDOMEX

VIDEO || Captan a policías disparando al aire en el Estado de México.

Este video muestra a policías municipales  del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl aventando objetos a casas habitación.

Además de emitir disparos al aire, en el momento en que detienen a dos mujeres en una colonia de la demarcación antes mencionada.

En redes sociales se difundió el siguiente video donde se puede observar los actos antes mencionados por parte de los elementos de seguridad.

De acuerdo con informes del diario Milenio los uniformados forcejeaban con un par de mujeres, quienes terminaron en una patrulla.

TE VA A INTERESAR: Becas EDOMEX 2020 || Regístrate paso a paso para Secundaria

Una vez que ocurrió lo anterior, los elementos de seguridad aventaron objetos no identificados a una casa habitación.

De acuerdo a este medio, señala que los policías habían recibido con anterioridad agresiones provenientes de esta casa.

Derivado de lo anterior, un elemento saca un arma y dispara en dos ocasiones al aire para ahuyentar a los locales.

Todo lo anterior se gestó, derivado de una llamada anónima, la cual argumentaba que en este lugar de los hechos se estaba llevando a cabo una fiesta con un gran número de personas.

VIDEO Captan a policías disparando al aire en el EDOMEX
Foto vía: Milenio

Finalmente, el titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, Jorge Amador menciono que los uniformados recibieron agresiones.

Lo anterior tuvo como consecuencia una riña y el actuar de los elementos frente a los habitantes de esta colonia mexiquense.

Ante el señalamiento de los disparos, este titular aseguro que indagará al respecto con los responsables, ya que solo pueden utilizar el arma cuando se encuentra en riesgo su vida.

AFE