Captan enorme telaraña que podría atrapar un humano en Missouri

La enorme telaraña fue captada en el Departamento de Conservación de Missouri y mencionan que la construyó una araña tejedora torbe.
Captan enorme telaraña que podría atrapar un humano en Missouri Captan enorme telaraña que podría atrapar un humano en Missouri Captan enorme telaraña que podría atrapar un humano en Missouri

La naturaleza y los animales nunca terminan de sorprendernos con el paso del tiempo, siempre se descubre algo impresionante sobre ellos.

En este caso, si le temes a los arácnidos, no te gustará este descubrimiento que se hizo en el Departamento de Conservación de Missouri.

Se trata de una gran e imponente telaraña encontrada por el empleado de dicho departamento, la cual compartió en las redes sociales y causo intriga en los internautas.

Captan enorme telaraña que podría hasta atrapar un humano en Missouri
Imagen: Youtube

La fotografía fue tomada en un sendero cerca de Springfield, donde la telaraña se encontraba entre dos árboles, tan grande que podría atrapar a un humano.

Cabe mencionar que la telaraña circular se construyó por una araña tejedora orbe, conocida por sus peculiares tejidos.

Estos arácnidos con de un tamaño considerable, pues las hembras pueden llegar a medir media pulgada y ayudan a controlar la población de moscas y otros bichos.

Mientras tanto, en las redes sociales se desataron comentarios sobre dicha telaraña, donde muchos comentaron que era un hermoso trabajo hecho por el arácnido.

Por otro lado, las personas que no tienen gusto por estos animales, mencionan que buscaban otro lugar para vivir por el temor de encontrar alguna de ese tamaño cerca de su hogar.


Fuente: CNN Español

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx