Imagen: Tolucalabellacd

Piden justicia para Jovanni, un joven asesinado por su novia tras una discusión en Chiapas

Los asesinatos en toda República Mexicana continúan apareciendo, mujeres, hombres, niños y ancianos son víctimas de violencia y delincuencia en general.

Ahora, un caso ha conmocionado a Tuxtla Gutiérrez, donde un joven fue asesinado por su pareja sentimental bajo el efecto de las drogas.

Según los datos del medio de comunicación Chiapas Noticias al Momento, la pareja discutía por problemas personales cuando la joven le enterró un cuchillo en el pecho.

Piden justicia para Jovanni, un joven asesinado por su novia tras una discusión en Chiapas
Imagen: San Luis Informando

El trágico incidente fue reportado el pasado domingo 4 de octubre en Infonavit Grijalva segunda sección en Tuxtla Gutiérrez.

La madre del hoy joven asesinado, comentó que escucho a su hijo pedir ayuda a gritos cerca de su hogar y al bajar a ver lo que ocurría se encontró al joven agonizando y sangrando del pecho.

Aunado a ello, encontró a su pareja Evelin «N» sosteniendo el cuchillo lleno de sangre, supuestamente el arma blanca con el que cometió el asesinato.

El joven de nombre Jovanni «N» fue trasladado al nosocomio más cercano, sin embargo, perdió la vida en el mismo por la gravedad de la herida.

Por otro lado, mencionan que la mujer es sobrina del rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, quien presuntamente pretende argumentar que se trató de un suicidio.

Hasta el momento, los diarios locales mencionan que la joven podría salir en libertad, por lo que exigen que se haga justicia.

Cabe destacar que la Fiscalía de Distrito Metropolitano ha anunciado que la joven se encuentra detenida por el delito de homicidio calificado.


Fuente: Chiapas Noticias al Momento

Redacción: CMC