Pizzería ofrece palabras de aliento a sus clientes por un costo extra

Pizzería ofrece palabras de aliento a sus clientes que la estén pasando mal por un costo extra con el fin de levantarles el ánimo.
Pizzería ofrece palabras de aliento a sus clientes por un costo extra Pizzería ofrece palabras de aliento a sus clientes por un costo extra Pizzería ofrece palabras de aliento a sus clientes por un costo extra

Pizzería ofrece palabras de aliento a sus clientes que la estén pasando mal por un costo extra con el fin de levantarles el ánimo.

El servicio extra cuesta un dólar y mediante la página web de este establecimiento puedes escoger la opción.

Te puede interesar: Profesora se vuelve viral por subir sus clases a Youtube

La Pizzería «Vinnie» que se encuentra en Brooklyn, Nueva York en Estados Unidos ofrece un peculiar servicio extra.

El cual trata de ofrecer palabras de aliento a sus clientes, que así lo deseen para reconfortarlos.

pizzeria-ofrece-palabras-de-aliento-a-sus-clientes-por-un-costo-extra2
Vía: El Caso

De acuerdo a 20 minutos, a través de la página de la pizzería puedes seleccionar la opción «Comforting Words» por un dolar.

«Por $1, nuestro repartidor te mirará a los ojos y te dirá «Todo va a estar bien y estás haciendo lo mejor que puedes» indica la opción.

La cuenta de Instagram de la pizzería ya cuenta 5 340 me gusta tras la publicación de la captura de pantalla con el servicio.

Cabe destacar que en Japón se ofrece otro servicio parecido aunque se trata de fisicoculturistas entregando Sushi informó Sopitas.

Este servicio cuesta 3 mil yenes, lo que serían 583 pesos mexicanos, donde el repartidor se quitará la camisa y hará diversas poses y se dejará tomar fotos.

Pero respetando las medidas sanitarias por la pandemia por covid-19, aplicando  una distancia de 2 metros.

Redacción CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx