Festival Quimera 2020: ¿Cuándo y cómo se llevará a cabo?

Ya está aquí el Festival Quimera 2020 en Metepec y nosotros te traemos las fechas oficiales, así como la forma en que podrás disfrutarlo.
Festival Quimera 2020: ¿Cuándo y cómo se llevará a cabo? Festival Quimera 2020: ¿Cuándo y cómo se llevará a cabo? Festival Quimera 2020: ¿Cuándo y cómo se llevará a cabo?

Ya está aquí el Festival Quimera 2020 en Metepec y nosotros te traemos las fechas oficiales, así como la forma en que podrás disfrutarlo.

También queremos informarte que debido a la pandemia de COVID-19 el festival será realizado de manera virtual a través de distintas plataformas.

TE VA A INTERESAR: VIDEO|| SE REGISTRA BALACERA EN CASETA MÉXICO – PIRÁMIDES.

Las fechas fueron reveladas por medio de redes sociales y a través del cartel oficial del evento.

El festival Quimera 2020 se llevará a cabo los días 10 al 30 de octubre del presente año.

Y los eventos podrán ser disfrutados a través de la página oficial de Facebook del Festival, la cual es la siguiente: Festival Internacional Quimera.

De igual forma checa la convocatoria para ser parte del elenco del Festival Quimera 2020.

La convocatoria es para todos los artistas y grupos de Metepec dedicados a la música teatro danza literatura así como artes plásticas y divulgación académica y científica.

El Festival Internacional de arte y cultura quimera 2020 se llevará a cabo en el municipio de Metepec del primero al 30 de octubre de 2020.

En este año el Festival Quimera 2020 Metepec cumple su 30 aniversario y nos estará trayendo diversas actividades y propuestas culturales para disfrutarlas desde casa.

El Festival Quimera Metepec se caracteriza por ser un festival que impulsa el talento mexiquense y mexicano por igual, así como año con año tener un país invitado.

Por el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el Festival pero quédate al pendiente que lo seguiremos de cerca.

VFE

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx