Diego Urik presunto asesino de Jessica González fue capturado

Diego Urik presunto asesino de Jessica González fue capturado, esto de acuerdo con lo publicado por la Fiscalía de Michoacán. 
Diego Urik presunto asesino de Jessica González fue capturado Diego Urik presunto asesino de Jessica González fue capturado Diego Urik presunto asesino de Jessica González fue capturado

El presunto asesino de Jessica González, Diego Urik, fue capturado, hace unas horas, esto de acuerdo con la Fiscalía de Michoacán.

El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles, confirmo la captura por medio de su cuenta de Twitter.

Diego Urik, el presunto asesino de Jessica González, fue localizado y capturado en el Estado de Jalisco.

La recompensa para quien proporcionará información de su paradero, era de un millón de pesos.

Al momento, se desconoce como fue localizado el presunto asesino, por lo que se espera más tarde se revele la información acerca de su captura.

El cuerpo de Jessica González, fue encontrado el pasado viernes 25 de septiembre, en una zona boscosa al sur de Morelia, Michoacán.

Cuando encontraron el cuerpo de la joven maestra, llevaba aproximadamente 72 horas de muerta, según con lo dicho por el forense.

Luego de haber visto al antes mencionado, es por esto que Diego Urik, se convirtió en el principal sospechoso de su muerte.

Jessica González, desapareció el pasado lunes 21 de septiembre, después de haber visto a Diego Urik, por lo que familiares y amigos realizaron una marcha horas antes de que su cuerpo apareciera sin vida.

Te puede interesar: Video-¿Dinosaurio clonado o dinosaurio robot?.


Fuente: AM

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx