Si te acabas de titular, esta Beca Elisa Acuña te entrega 4 mil pesos

La Beca por haber concluido la titulación forma parte de las becas Elisa Acuña y te entregará 4 mil pesos.
Si te acabas de titular, esta Beca Elisa Acuña te entrega 4 mil pesos Si te acabas de titular, esta Beca Elisa Acuña te entrega 4 mil pesos Si te acabas de titular, esta Beca Elisa Acuña te entrega 4 mil pesos

Una beca siempre ha sido de gran apoyo para continuar con la educación, seas del grado que seas, siempre habrá una disponible.

Aun así ya no continúes estudiando, algunas becas te premian por tu esfuerzo y por haberte convertido en otro peldaño de la economía de México.

Por ello nace la Beca por haber concluido la titulación mediante tesis o cualquier otra modalidad en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES).

Si te acabas de titular, esta Beca Elisa Acuña te entrega 4 mil pesos
Imagen: Gob

¿A quién va dirigida?

Esta beca es para todos aquellos egresados de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) y hayan superado el proceso de titulación.

Requisitos

  1. Ser mexicano/a
  2. Ser postulado/a por la Institución Pública de Educación Superior (IPES) de origen.
  3. Haber egresado a partir del mes octubre de 2019.
  4. Haber obtenido el grado académico por el que solicita la beca mediante la presentación de una tesis, o cualquier otro trabajo escrito o actividad profesional a partir del mes de octubre de 2019 y hasta el 27 de septiembre de 2020.
  5. No contar con otro beneficio económico para el mismo fin otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada.
  6. No contar con otro apoyo económico otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal centralizada, que bajo el principio de temporalidad no sea compatible con la beca y que solicita.
  1. Registrar su solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/
Si te acabas de titular, esta Beca Elisa Acuña te entrega 4 mil pesos
Imagen: Control Escolar – umsnh

Documentos

Los aspirantes deben presentar o enviar por correo a su IPES de origen del 28 de septiembre al 19 de octubre de 2020, el siguiente documento:

  • Acta de Examen Profesional o documento que avale la obtención del grado académico a partir del mes de octubre de 2019 y hasta el 27 de septiembre de 2020.

Apoyo otorgado

El apoyo económico es de 4 mil pesos que será pagado después de los resultados.

Para recibir la beca deberás contar con una cuenta bancaria y de este modo, ahí se te depositara el monto mencionado.

Cabe mencionar que esta beca es compatible con las becas de Apoyo a la Manutención, Excelencia, BAPISS y Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro otorgadas por el Programa de Becas Elisa Acuña cuando se establezca expresamente en las convocatorias respectivas.

Si requieres más información o tienes alguna duda, aquí te dejamos la convocatoria completa.


Fuente: Gob

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx