#LordPizza agrede a empleados de Little Caesars exigiendo su orden

Con playera de Superman y con una terrible actitud, #LordPizza exige una pizza aventando a empleado y agredideno a otra.
#LordPizza agrede a empleados de Little Caesars exigiendo su orden #LordPizza agrede a empleados de Little Caesars exigiendo su orden #LordPizza agrede a empleados de Little Caesars exigiendo su orden

A través de las redes sociales, se ha evidenciado el comportamiento de varias personas y en diferentes partes del país, lamentablemente, estos videos continúan emergiendo de la sociedad.

Esta vez, se trata de un hombre que agredió a los trabajadores de una sucursal de la cadena «Little Caesars» exigiendo una pizza con muy mala educación.

#LordPizza agrede a empleados de Little Caesars exigiendo su orden
Captura de pantalla

El momento fue captado y posteriormente evidenciado por una compañera del empleado que fue atacado, de esta manera, poder comprobar la terrible actitud del cliente.

Cabe mencionar que sucedió en una pizzería del estado de Jalisco y por el trágico comportamiento del hombre, fue bautizado como «Lord Pizza».

Aquí te compartimos el video que se hizo viral en poco tiempo en las redes sociales.

Aún no se sabe con exactitud si el hombre iba alcoholizado o bajo el efecto de algún estupefaciente, aunque de ser así, no se justifica la mala actitud.

Además de agredir física y verbalmente a un empleado masculino, agrede posteriormente a una mujer quien también trabajaba en el lugar.

Tras la publicación del video, miles de comentarios comenzaron a llegar, lamentando la situación que hace destacar al hombre.


Fuente: Excelsior

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx