(Video) Realizan primeras pruebas del robot más grande del mundo en Japón

El robot más grande del mundo esta hecho en Japón, mide 18 metros de altura y esta inspirado en una serie animada.
(Video) Realizan primeras pruebas del robot más grande del mundo en Japón (Video) Realizan primeras pruebas del robot más grande del mundo en Japón (Video) Realizan primeras pruebas del robot más grande del mundo en Japón

A través de los años, la tecnología ha avanzado a niveles descomunales y a transformado la vida cotidiana de todos los humanos.

Un simple ejemplo son los teléfonos celulares, que hasta la actualidad han tomado posesión de toda nuestra vida y ahora ya no pueden continuar sin ellos.

(Video) Realizan primeras pruebas del robot más grande del mundo en Japón
Captura de pantalla

Pantallas, computadoras, realidad virtual y mucho más está y estará revolucionando al mundo tecnológico, pero este video nos asombra aún más.

Se trata de un robot gigante de 18 metros que se realizó en Japón y se hicieron las primeras pruebas de su funcionamiento.

Así como puedes observar, pareciera que es un programa de los Power Rangers, pero no es así, es totalmente real y ya está funcionando.

(Video) Realizan primeras pruebas del robot más grande del mundo en Japón
Captura de pantalla

Aunque su parecido con la serie animada no es coincidencia, pues se basaron en otra parecida llamada «Gundam» para poder realizar este gran robot.

Los creadores del robot RX 78-2 son la compañía Gundam Factory Yokohama, que esperan abrir las puertas al público en general a finales del 2020.


Fuente: AM

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx