(Video) Águila sorprende a turistas cazando un tiburón en una playa de Florida

Una águila pescadora sorprendió a los turistas de una playa de Florida al pescar un tiburón pequeño ante sus ojos.
(Video) Águila sorprende a turistas cazando un tiburón en una playa de Florida (Video) Águila sorprende a turistas cazando un tiburón en una playa de Florida (Video) Águila sorprende a turistas cazando un tiburón en una playa de Florida

Actualmente las redes sociales se han convertido en la más popular fuente de información, noticias y videos que se captan por todo el mundo.

En muchos casos también se utilizan para fines que impactan negativamente a la sociedad, pero, también hay algunos casos que nos asombran con la peculiaridad de la naturaleza.

Uno de ellos es este video tomado en una playa de Florida en Estados Unidos, donde una águila pescadora rondaba con un tiburón en las garras.

(Video) Águila sorprende a turistas cazando un tiburón en una playa de Florida
Captura de pantalla

Por ello, las personas que se encontraban cerca del lugar, grabaron el momento asombrados por la letalidad que puede llegar a tener el águila.

El águila pescadora o conocida como «halieto guiencho» o «gavilán pescador» aparece en todos los continentes excepto en la Antártida.

(Video) Águila sorprende a turistas cazando un tiburón en una playa de Florida
Imagen: SEO Birdlife

Puede llegar a medir entre los 52 y 60 centímetros de alto y unas fuertes patas que le ayudan a seguir su dieta de pescado a la perfección.

Tras hacerse viral el video, algunos usuario dudaban de que fuera un tiburón y afirmaban que se trataba de un delfín o algún otro pez.

Aquí te dejamos el video que asombra a las redes sociales con la letalidad que puede llegar a tener para sus presas el águila pescadora.


Fuente: Noticieros Televisa

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx