Eliminan autoridades grafiti para mejorar la imagen urbana de Toluca

 

Con el propósito de rescatar la imagen y el entorno urbano de Toluca, la Dirección General de Servicios Públicos continúa los trabajos de eliminación de grafiti y el encalado de bardas y fachadas en diversas colonias y delegaciones de la capital.

  • Para borrarlos se han aplicado 5 mil 308 metros cuadrados de pintura

 

  • Se encalaron 108 mil 175 metros cuadrados de muros

    vía Dirección General de Servicios Públicos

Toluca, Estado de México, domingo 27 de septiembre de 2020.- Con el propósito de rescatar la imagen y el entorno urbano de Toluca, la Dirección General de Servicios Públicos continúa los trabajos de eliminación de grafiti y el encalado de bardas y fachadas en diversas colonias y delegaciones de la capital.

Estas labores se realizan de manera constante en atención a las solicitudes realizadas por los ciudadanos, que buscan contar con un entorno digno que brinde la impresión de limpieza y claridad, cumpliendo con el compromiso asumido por el gobierno municipal, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Vía Dirección General de Servicios Públicos

El titular de la dependencia, Antonio Caballero Díaz, destacó que las cuadrillas de servidores públicos acuden a parques, avenidas principales, puentes peatonales y vehiculares, así como a edificios públicos a realizar los trabajos.

Informó que desde el inicio de la administración y hasta el 17 de septiembre del año en curso, se han aplicado 5 mil 308 metros cuadrados de pintura para eliminar un total de 549 metros cuadrados de grafiti en cantera y piedra, además del encalado de 108 mil 175 metros cuadrados de muros.

Dichas tareas se han llevado a cabo por los servidores públicos de la capital en 43 delegaciones, con lo que se ha impactado de manera favorable y directa a más de 76 mil 700 habitantes.

Dirección General de Servicios Públicos

Fuente: Toluca Gob.