(Video) Así se formó una culebra de agua en Calimaya el pasado martes

(Video) Así se formó una culebra de agua en Calimaya el pasado martes (Video) Así se formó una culebra de agua en Calimaya el pasado martes (Video) Así se formó una culebra de agua en Calimaya el pasado martes

La temporada de frentes fríos ha llegado al Estado de México, donde muchos de los municipios ya están acostumbrados a fuertes fríos y lluvias.

Un claro ejemplo es el Valle de Toluca, que año con año, los fríos llegan con gran fuerza por la altura en la que se sitúan.

En ese sentido, el pasado martes, cayó una gran tromba en el municipio de Calimaya, la cual se alcanzó a observar desde Nativitas y San Marcos.

Debido a ello y en combinación con los fuertes vientos, se formó una «culebra» de agua, que asombró a los habitantes del municipio mexiquense.

Con la actual facilidad que nos da la tecnología, muchos de los internautas captaron el momento y lo compartieron en sus redes sociales.

Cabe mencionar que las culebras de agua se forman cuando hay fuertes rachas de viento que cuando pasan por una masa de agua, se junta el líquido en las nubes.

De esta manera, se forman tornados de agua o de tierra y posteriormente pasan al medio acuoso, que fue lo que se presentó en el municipio de Calimaya.

Aquí te dejamos el video que compartió un internauta por medio de sus redes sociales.

Fuente: Digitalmex

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx