En mes patrio llega la concha rellena de choriqueso

Llega la concha rellena de choriqueso en pleno mes patrio, con esta mezcla gastronómica dulce y salada a la vez. Conoce más a continuación.
En mes patrio llega la concha rellena de choriqueso En mes patrio llega la concha rellena de choriqueso En mes patrio llega la concha rellena de choriqueso

Llega la concha rellena de choriqueso en pleno mes patrio, con esta mezcla gastronómica dulce y salada a la vez.

Es cierto que en el puerto de Veracruz hay una cafetería famosa que hace conchas rellenas de frijoles y queso pero ahora sale esto.

Resulta que la concha de dulce ahora la conciben con el rico sabor del chorizo, acompañada del suave queso gratinado.

Si quieres saber más al respecto, a continuación te dejamos la nota donde habla de la concha de frijoles que te mencionamos con anterioridad.

TE VA A INTERESAR: VIDEO || Conoce la concha de dulce rellena de frijoles y queso

En pleno mes patrio llega la concha rellena de choriqueso1
Foto vía: Facebook | Sraconchamx

Esta nueva invención lamentablemente no se dio en Toluca, por más chorizo que tengamos no se dio aquí esta grandiosa idea.

La idea surgió en el Estado de San Luis Potosí, y se trata de un negocio de nombre «Sra. Concha», quien se encarga de hacer esta peculiar concha.

Dicho todo lo anterior, esta peculiar forma de comer algo dulce con algo salado ha causado revuelo en redes sociales, asegura el portal SDPNoticias.

Desde comentarios como: «Que desagradable», hasta «Es el mejor invento que pudieron haber realizado» son las diversas opiniones encontradas en redes sociales.

Si creías que era todo lo que podías haber probado y visto, no es así, aún falta por comentarte acerca de la «Conchizza».

Esta está rellena de pepperoni y queso, tal cual y como una pizza y tiene sede creativa en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Sin duda, el ingenio gastronómico mexicano transgrede sabores y texturas y todo lo anterior es una clara prueba de ello.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx