Calendario de verificación Estado de México: Consulta aquí fechas de color de engomado

Calendario de verificación Estado de México: Consulta aquí las fechas de color de engomado, ante el reinicio de actividades.
Calendario de verificación Estado de México: Consulta aquí fechas de color de engomado Calendario de verificación Estado de México: Consulta aquí fechas de color de engomado Calendario de verificación Estado de México: Consulta aquí fechas de color de engomado

Calendario de verificación Estado de México: Consulta aquí las fechas de color de engomado, ante el reinicio de actividades.

El programa de Verificación Vehicular evalúa los niveles de emisiones contaminantes provenientes del escape de los carros.

Te puede interesar: Senado prohíbe usar celular en carreteras de México

En el Estado de México, la Secretaría del Medio Ambiente del Estado ha previsto plazos a partir del reinicio de las actividades.

Este conforme al número de terminación de la placa de circulación y engomado, de la manera siguiente:

calendario-de-verificacion-estado-de-mexico-fechas-de-color-de-engomado
Vía: EDOMEX

De acuerdo a la información de la Comisión Ambiental de la Megalópolis, los vehículos con terminación de placa 5 o 6, engomado amarillo que NO obtuvieron la constancia de verificación vehicular dentro de los meses de enero y febrero del presente año, serán acreedores a una sanción de 20 UMA.

Asimismo, concluida la vigencia del holograma Doble Cero, se podrá otorgar por única ocasión una nueva constancia, siempre y cuando se encuentre en el listado de vehículos candidatos a dicho incentivo.

Si deseas más información o tienes alguna duda sobre la verificación vehicular, te dejamos el número:

  • Secretaría de Medio Ambiente EDO MEX  55 5366 8267 directo, 72 2238 2268 directo.

Por último, que en el calendario de verificación, el engomado rojo cumplió su plazo este 24 de septiembre.  El siguiente es el de engomado verde, así que aún tienes tiempo.

Te dejamos el link donde podrás realizar tu cita para llevar a verificar tu automóvil, ¡Saca tu cita aquí!

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx