¿Habrá puente en la celebración del día de muertos en este ciclo escolar 2020-2021?

¿Habrá puente en la celebración del día de muertos en este ciclo escolar 2020-2021?, aquí te compartimos que dice la SEP.
¿Habrá puente en la celebración del día de muertos en este ciclo escolar 2020-2021? ¿Habrá puente en la celebración del día de muertos en este ciclo escolar 2020-2021? ¿Habrá puente en la celebración del día de muertos en este ciclo escolar 2020-2021?

El puente de fiestas patrias ya quedo en el pasado y con la actual cuarentena ni se disfrutó como en años anteriores, aunque si te da oportunidad de descansar.

Si fue tu caso y te encuentras ansioso por que llegue el próximo, no te preocupes, que el calendario del Ciclo Escolar 2020-2021 nos prepara uno muy pronto.

¿Habrá puente en la celebración del día de muertos en este ciclo escolar 2020-2021?
Imagen: Toluca Gob

Como bien lo conocemos los mexicanos, se acerca una de las más hermosas celebraciones, el día de muertos, donde todo México se viste con gran colorido.

Los mexicanos destacamos por ver a la muerte sin ningún miedo, sin embargo, en este año hemos perdido a muchos de nuestros compatriotas por el virus Covid-19.

Así que por única ocasión, lo celebraremos de diferente manera, desde nuestros hogares.

¿Habrá puente en la celebración del día de muertos en este ciclo escolar 2020-2021?
Imagen: México Desconocido

Según la información que nos dicta el calendario escolar 2020-2021, si tendremos días libres, será el lunes 2 de noviembre y posteriormente el 16 de noviembre por el aniversario de la Revolución Mexicana.

Recordemos que debemos de continuar con las medidas sanitarias indicadas por el gobierno federal y festejar de manera responsable.


Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx