¿Dónde quedo la araña gigante del metro del la CDMX?

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Estación del metro 1917 %%sep%% %%sitename%%
¿Dónde quedo la araña gigante del metro del la CDMX? ¿Dónde quedo la araña gigante del metro del la CDMX? ¿Dónde quedo la araña gigante del metro del la CDMX?

Después de que un video se hiciera viral sobre una araña gigante, encontrada en la estación del metro Constitución 1917 en la CDMX.

Así mismo tras revisar las instalaciones de la estación del metro 1917, autoridades del STC no encontraron ninguna araña con la descripción de gigante.

“Con relación al avistamiento de un presunto espécimen arácnido en las instalaciones de la estación Constitución de 1917 de la Línea 8 del STC, se informa que personal de la Coordinación de Protección Civil procedió a revisar el área de forma meticulosa y exhaustiva sin que llegara a encontrarse el insecto.

Como medida precautoria, se continúa con las revisiones”.

Así fue como lo informó la STC por medio de un comunicado de prensa, al mismo tiempo se afirmó que se seguirán realizando revisiones.

Arana-gigante-se-aparece-en-estacion-del-metro
Vía por: La Silla Rota

Te puede interesar: Hombre denuncia a su esposa por agredirlo en Coahuila

De igual forma en el metro se implementarán maquinas para desinfectar las estaciones.

Con funcionalidad de barrer y aspirar serán 12 equipos electrónicos, esto será mediante un filtro de polvo, esto tendrá un ahorro del 80% de agua.

Con información de Grupo Fórmula.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona