(Video) Captan a dos perros conversando en dos sillas y mirando el atardecer

Un internauta vio a dos perros sentados en unas sillas y viendo el atardecer, pareciendo que platican entre ellos.
(Video) Captan a dos perros conversando en dos sillas y mirando el atardecer (Video) Captan a dos perros conversando en dos sillas y mirando el atardecer (Video) Captan a dos perros conversando en dos sillas y mirando el atardecer

Las redes sociales nos han traído tantos videos virales que nos siguen sorprendiendo con el paso del tiempo, ahora llega una de las secciones favoritas, los perros virales.

Ahora, TikTok nos ha regalado este curioso video donde se observa a dos perros sentados en sillas y mirando el atardecer, pareciendo como que platican entre ellos.

(Video) Captan a dos perros conversando en dos sillas y mirando el atardecer
Captura de pantalla

Dicho momento fue captado por un joven que iba pasando en su automóvil y decidió grabarlo y subirlo a la plataforma de TikTok.

Al ver lo cómodos que estaban decidió llamar su atención para ver su actitud, pero solo lo voltearon a ver tranquilamente.

Al parecer estos perros sí que saben relajarse en la comodidad de su hogar y además muy educados al sentarse en dos sillas.

El internet siempre nos regala videos de todo tipo, pero sin duda, videos como estos, se aceptan en todo momento para sacar una sonrisa.


Fuente: El Popular

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx