(VIDEO) Araña gigante se aparece en estación del metro

Circula un video en redes sociales, donde se observa a una aparente araña gigante columpiándose en una estación del metro de la CDMX.
(VIDEO) Araña gigante se aparece en estación del metro (VIDEO) Araña gigante se aparece en estación del metro (VIDEO) Araña gigante se aparece en estación del metro

Circula un video en redes sociales, donde se observa a una aparente araña gigante columpiándose en una estación del metro de la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR: ADIÓS A LA VENTA DE CELULARES ROBADOS EN TIANGUIS Y MERCADOS DEL EDOMEX

Los hechos se registraron el pasado 15 de septiembre, cuando un usuario grabó al arácnido en la estación Constitución de 1917.

En los comentarios del video, un experto menciona que se trata de una araña perteneciente a la familia de las araneidae y que muy probablemente por la perspectiva en que fue grabada se ve más gigante de lo que en realidad es.

Además, se menciona que este tipo de arañas son benéficas para la estación del metro, debido a que se alimenta de cucarachas y ratones.

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx