No hay pruebas ni testigos en el caso de viejito atropellado en Toluca

No hay pruebas ni testigos en el caso de Don Felipe, viejito atropellado por un autobús en Toluca, el martes 1 de septiembre del presente año
No hay pruebas ni testigos en el caso de viejito atropellado en Toluca No hay pruebas ni testigos en el caso de viejito atropellado en Toluca No hay pruebas ni testigos en el caso de viejito atropellado en Toluca

No hay pruebas ni testigos en el caso de Don Felipe, viejito atropellado por un autobús en Toluca.

El martes 1 de septiembre, Don Felipe fue atropellado por un autobús de transporte publico Flecha de Oro.

Los hechos ocurrieron en la avenida Isidro Fabela esquina con Miguel Hidalgo, provocándole la muerte en el lugar.

No hay pruebas ni testigos en el caso de viejito atropellado en Toluca
Imagen: 8 Columnas

Te puede interesar: Video-Hombre golpea a una mujer y después agrede al hombre que la defiende.

Según lo declarado por la nieta de Don Felipe, viejito atropellado en Toluca, Nadia Salas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, argumenta no cuentan con testigos ni evidencias del accidente.

Esto quiere decir que, no existen testigos o videos de los hechos ocurridos, para poder determinar si el chofer del autobús, es culpable o no.

Mientras tanto, el chofer sigue en libertad ya que primero deben terminar con los peritajes para determinar la situación legal del mismo.

No hay pruebas ni testigos en el caso de viejito atropellado en Toluca
Imagen: 8 Columnas

Por estos motivos la familia, tomo la decisión de contratar los servicios de una abogada particular, para exigir les muestren los videos de esa fatal día.

La nieta de Don Felipe, espera se pueda contactar y contar con más testigos de los hechos, para que puedan rendir su testimonio para ayudar en el caso.

La familia tiene miedo de que, el proceso se alargue, pero están seguros que se hará justicia y llevarán a juicio al chofer.

Recordemos que, el día 6 de septiembre a las 12:00 horas, un grupo de ciclistas se unieron a la familia de Don Felipe, para exigir justicia.

Además de colocar un moño negro, flores y una bicicleta en el lugar en donde lamentablemente perdió la vida Don Felipe, el viejito atropellado en Toluca.


Fuente: El Sol de Toluca

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx