(Video) Hombre capta a su vecina haciendo ritual de «amarre» para su pareja

Este hombre capto a su vecina haciendo el popular ritual de agua de calzón con ropa interior y una estrella pintada en el suelo.
(Video) Hombre capta a su vecina haciendo ritual de "amarre" para su pareja (Video) Hombre capta a su vecina haciendo ritual de "amarre" para su pareja (Video) Hombre capta a su vecina haciendo ritual de "amarre" para su pareja

A lo largo de los años, en México se han hecho populares los rituales para todo tipo de objetivos, desde mantener a una pareja hasta desearle la muerte a una persona.

Como en todo, muchas personas creen en ello mientras que otras simplemente piensan que es una pérdida de tiempo, ¿funcionaran?

Uno de los conjuros más populares es el del amor, que trata de atraer a una persona o hacer que te quedes con ella sin importar la razón.

(Video) Hombre capta a su vecina haciendo ritual de "amarre" para su pareja
Captura de pantalla

En ese sentido, este hombre capto el momento justo en el que su vecina estaba realizando este ritual en su hogar.

Con una estrella conocida en el tema “maligno”, realizaba su ritual con un muñeco, ropa interior y una bebida que no se sabe con exactitud de que se trata.

Se trata del conocido y popular ritual de «agua de calzón» para mantener cerca a tu pareja, donde esta mujer lo realiza con prendas y una bebida.

También conocido como «amarre», este ritual causo dudas en redes sociales, pues no a diario se puede observar como realiza.

Aquí te dejamos el video para que juzgues la acción de esta mujer que parece ser que está desesperada por mantener a su pareja.


Fuente: Upsocl

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx