Vecinos de Metepec se oponen otra vez al cuartel de la Guardia Nacional
Imagen: Milenio

Habitantes de Metepec se oponen otra vez al cuartel de la Guardia Nacional

Los habitantes de Metepec se oponen otra vez al cuartel de la Guardia Nacional, en un predio perteneciente al gobierno del Estado de México.

El primer cuartel de la Guardia Nacional se pensaba instalar en el parque de La Pila, los vecinos de las colonias San José La Pila y Andrés Molina Enríquez.

Ante está negativa, el gobierno de Metepec opto por buscar otro lugar para poder instalar el cuartel de la Guardia Nacional.

Habitantes de Metepec se oponen otra vez al cuartel de la Guardia Nacional
Imagen: Grieta | Medio para armar

Te puede interesar: Conoce a los 100 ganadores de la rifa del avión presidencial.

El cuartel general de la Guardia Nacional en Metepec, ahora será instalado en un predio de la colonia Llano Grande, en la cual ya se puede ver anuncios con el siguiente anuncio:

«La Secretaría de la Defensa Nacional ejecuta en este lugar la obra: construcción de instalaciones para apoyo en tareas de seguridad pública en el Estado de México, frente 3, 2020, Metepec«.

Mientras que los vecinos inconformes de la colonia, han decidido colocar una lona grande, mostrando su inconformidad, en la que se puede leer:

«Si a la seguridad, no a la instalación de la Guardia Nacional en esta zona».

Habitantes de Metepec se oponen otra vez al cuartel de la Guardia Nacional
Imagen: Carlos Martínez/ SéUnoNoticias

En el predio se pueden ver maquinarias y elementos de construcción.

Con esto el gobierno de Metepec se deslinda de cualquier problema que, sea producto de la construcción ya que, es un predio del gobierno del Estado de México.

Algunas colonias cercanas a la zona como Vitrales, Terraalta, La Virgen entre otras también han decidido colocar lonas en desacuerdo por la construcción del cuartel de la Guardia Nacional en Metepec.


Fuente: Milenio

Redacción: ADP