Condenan a maestra que hacía bullying a estudiante y le causó parálisis facial en Morelos

La maestra hacía bullying a su estudiante y además incitaba a que sus compañeros también lo hicieran, causándole parálisis facial.
Condenan a maestra que hacía bullying a estudiante y le causó parálisis facial en Morelos Condenan a maestra que hacía bullying a estudiante y le causó parálisis facial en Morelos Condenan a maestra que hacía bullying a estudiante y le causó parálisis facial en Morelos

Una terrible situación paralizo al estado de Morelos, donde una maestra le causo parálisis facial por hacerle bullying a su estudiante.

En el transcurso del ciclo escolar, la maestra de nivel básico de nombre Harlen «N», agredía verbalmente a la adolescente al igual que sus compañeros.

Por ello, la estudiante sufrió parálisis facial debido a la presión que la maestra y compañeros ejercían sobre ella.

Condenan a maestra que hacía bullying a estudiante y le causó parálisis facial en Morelos
Imagen: Percano

Cabe mencionar que hasta este 2020, la Fiscalía General del Estado de Morelos informó el fallo condenatorio en contra de la maestra con las pruebas de la Unidad Especializada en Delitos Diversos.

Aunado a ello, destacó que la víctima inicio sus estudios en el año 2017 cursando primero de secundaria en el municipio de Cuautla.

Es desde el primer encuentro que tuvo la víctima con su maestra, la hoy sentenciada, que ésta la agrede verbalmente, le grita y humilla frente a sus demás compañeros, repitiendo estas acciones en diferentes fechas durante el desarrollo del ciclo escolar.

La víctima como consecuencia sufrió parálisis facial, por lo que tuvo que recibir terapias físicas faciales de cerca de 30 mil pesos para su recuperación.


Fuente: Uno TV

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx