A través de redes sociales y YouTube será la transmisión en vivo del Grito de Independencia este 15 de septiembre, te dejamos los enlaces.
Foto: Milenio

Grito de Independencia en Edomex en vivo. Así lo podrás presenciar.

A través de redes sociales y por YouTube será la transmisión en vivo del Grito de Independencia este 15 de septiembre, aquí te dejamos todos los enlaces.

Alfredo Del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México hizo un llamado a través de redes sociales para realizar la ceremonia del Grito de Independencia con cautela.

TE VA A INTERESAR: TOLUQUEÑOS ARRASAN CON LOS CACHITOS PARA EL AVIÓN PRESIDENCIAL.

Por lo que se espera que para este 15 y 16 de septiembre todas las familias mexiquenses celebren el Grito de Independencia en casa evitando aglomeraciones.

Lo anterior con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19 en la entidad, pues el Estado de México aún cuenta con un alto índice de contagios.

¿Cómo se llevará a cabo la conmemoración del Grito de Independencia?

Este año, Alfredo Del Mazo Maza encabezará una ceremonia en conmemoración de la Lucha de Independencia de México que se llevará a cabo en Palacio de Gobierno.

Esta ceremonia será transmitida a través de redes sociales, televisión y radio. Aquí te dejamos todos los enlaces:

Youtube: https://www.youtube.com/alfredodelmazomx.

Facebook: AlfredoDelMazoMx 

Twitter @alfredodelmazo.

¿Qué pasará con el desfile del 16 de septiembre?

Debido a la situación de pandemia que aún persiste en el mundo este año no habrá desfile en la entidad, así lo informó Alfredo del Mazo.

Sin embargo se tienen contemplados rondines a través de algunas de las calles más importantes de la capital mexiquense.

Información consultada: Twitter Edomex.

VFE.

SORTEO DEL AVIÓN PRESIDENCIAL AMLO 2020

El sorteo será realizado hoy 15 de septiembre a las 16:00 h en el cual no se rifará el avión presidencial pero sí habrá 100 premios de 20 millones cada uno.

En entrevista con El Sol de Toluca, Carmen, una vendedora de cachitos afirma que desde Abril era lo que más vendía y ayer las filas no terminaban.

La euforia era tanta que incluso los adultos mayores juntaron sus ahorros para comprar un boleto, como el caso de la señora Petra Bobadilla de 77 años.

«Voy a decirle a mis nietos que me digan si gano», comentó Petra Bobadilla.

Algunos otros podían obtener más de un boleto, en su mayoría funcionarios públicos que llevaban de 3 a 5 boletos.