Conoce el autocinema platino de Cinemex

A partir del 10 de septiembre un complejo dio inicio con las funciones de películas del primer autocinema platino de Cinemex.
Conoce el autocinema platino de Cinemex Conoce el autocinema platino de Cinemex Conoce el autocinema platino de Cinemex

A partir del 10 de septiembre un complejo dio inicio con las funciones de películas del primer autocinema platino de Cinemex.

Se estarán proyectando una gran variedad de películas durante septiembre; podrás consultar aquí la cartelera del Autocinema Cinemex.

TE PUEDE INTERESAR: BECA DE 2 MIL 400 PESOS MENSUALES SEP – TE DECIMOS COMO SOLICITARLA PASO A PASO

La dirección del autocinema es Av. Santa Fe 270, colonia Santa Fe, ubicado en la Ciudad de México. No estará permitido el acceso para motos, bicicletas ni peatones.

Foto: Especial

El precio de la entrada es de 450 pesos por automóvil y 550 pesos para camionetas, el  número máximo de personas dependerá del número de asientos de cada vehículo.

Los boletos se podrán adquirir a través de la página del Autocinema Cinemex. El espacio tiene una capacidad para 160 automóviles.

Este lugar contará con un sonido estéreo en sistema de audio perimetral y envolvente y con una pantalla de 20×10 metros. Sé utilizarán proyectores de alta calidad para brindarle a los invitados una gran experiencia.

Con información de: Milenio

Redacción: DFC