Bares y antros del Edomex piden reabrir en semáforo amarillo

Bares y antros del Edomex lanzan propuesta a la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) para reabrir en el semáforo amarillo.
Bares y antros del Edomex piden reabrir en semáforo amarillo Bares y antros del Edomex piden reabrir en semáforo amarillo Bares y antros del Edomex piden reabrir en semáforo amarillo

Bares y antros del Edomex lanzan propuesta a la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y Coprisem para que se les permita reabrir cuando el  semáforo epidemiológico se encuentre en amarillo.

La reapertura de este tipo de establecimientos estaba prevista solamente con el semáforo en verde, sin embargo, este sector ya se dice estar muy afectado en sus ingresos económicos.

TE PUEDE INTERESAR: YA HAY FECHAS PARA LA FERIA DEL ALFEÑIQUE TOLUCA 2020

Esta medida podría ayudar a la reactivación económica en la entidad, además de disminuir los casos de fiestas clandestinas en el Edomex.

Foto: Especial

Al respecto habló el presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes (Asbar), quien menciona que la propuesta va por buen camino.

“Esperamos que sí nos autoricen abrir en el semáforo amarillo, porque de este sector dependen un buen número de empleos (60 mil)”, menciona el presidente de la Asbar.

De existir una respuesta positiva para la reapertura de este tipo de establecimientos, se estarán aplicando medidas de seguridad estrictas.

Con información de: El Sol de Toluca

Redacción: DFC