Dejan plantado a perrito el día de su adopción, se viraliza y encuentra hogar.

Esta es la historia de Vicente, este perrito al que dejan plantado el día de su adopción, se viraliza y logra conseguir hogar.
Dejan plantado a perrito el día de su adopción, se viraliza y encuentra hogar. Dejan plantado a perrito el día de su adopción, se viraliza y encuentra hogar. Dejan plantado a perrito el día de su adopción, se viraliza y encuentra hogar.

Esta es la historia de Vicente, este perrito al que dejan plantado el día de su adopción, se viraliza y logra conseguir hogar.

A través de la Fundación Rescátame, se compartió esta historia sobre el caso de uno de sus perritos sin hogar.

TE VA A INTERESAR: CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN Y VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA DE PERROS Y GATOS.

Historia de Vicente.

Se trata de Vicente un perrito callejero que llegó a la Fundación Rescátame, institución ubicada en Bogotá que da refugio a diversas mascotas.

Todo estaba listo para que Vicente se fuera con su nueva familia, pero al pobre perrito lo dejaron «vestido y alborotado».

El día de la adopción el futuro dueño simplemente decidió cancelar, Dicha situación fue anunciada en el Facebook de la Fundación.

En redes sociales la indignación fue tanta que la historia se viralizó hasta llegar a una familia que realmente quería a Vicente.

«Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso. ¡Por esta razón! No queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida.

Lo que al principio fue una publicación de reflexión ante sus seguidores terminó siendo compartida más de mil veces y así Vicente consiguió que otra familia se interesara en él.

facebook.com/FundacionRescatameCO/posts/771451346936277

«Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos.»

«Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia.»

La Fundación Rescátame aún cuenta con 40 perritos que están en busca de un hogar y una familia que los ame toda la vida.

Información consultada: Milenio.

VFE.

Ya se aproxima la Campaña de vacunación antirrábica y esterilización del Edomex 2020 para perros y gatos. Aquí todos los detalles al respecto.
 
La Secretaría de Salud del Estado de México llevará a cabo la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, en la cual se aplicarán más de 3 millones de dosis.
Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx