Aficionados podrían regresar a los estadios en esta jornada

La Liga MX, ha iniciado hace semanas, sin aficionados en las gradas, sin embargo, ya existe una jornada en la que podrían regresar a los estadios
Aficionados podrían regresar a los estadios en esta jornada Aficionados podrían regresar a los estadios en esta jornada Aficionados podrían regresar a los estadios en esta jornada

La Liga MX, ha iniciado hace semanas, sin aficionados en las gradas, sin embargo, ya existe una jornada en la que podrían regresar a los estadios.

La pandemia que se vive en todo el mundo, ha afectado a varias actividades tanto económicas, recreativas, deportivas, entre otras.

La decisión de que, se jugarán los partidos a puerta cerrada, fue principalmente para evitar los contagios.

Te puede interesar: El Buen Fin 2020 se alarga a dos semanas.

Aficionados podrían regresar a los estadios en esta jornada
Imagen: Superlider

Ya que, como sabemos, en los estadios no se cuentan con las medidas de seguridad e higiene, para albergar a los aficionados.

Sin embargo, ante la insistencia de aficionados, clubes y patrocinadores, la afición podría regresar a los estadios en la jornada 11 o 12.

Esto de acuerdo con lo publicado por, David Medrano, periodista de Récord, añadiendo que solo se ocupará el 30% de la capacidad de los estadios.

Al momento, no se cuenta con un plan de regreso a los estadios de manera segura, por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

Esperando principalmente que, los aficionados respeten las medidas sanitarias implementadas por las autoridades sanitarias.

Aficionados podrían regresar a los estadios en esta jornada
Imagen: juanfutbol

Porque efectivamente, se puede respetar la sana distancia en las butacas, uso de cubrebocas, toma de temperatura, gel antibacterial, entre otros.

El problema será en los protocolos para acudir al baño, en la entrada al estadio, venta de bebidas y alimentos.

Pensando que, cada equipo de preferencia a los aficionados que compraron un abono de la temporada pasada, debido a que no se jugaron todos los partidos.

Teniendo también como segunda opción reembolsar parte del dinero pagado a los aficionados, por la compra de un abono.

Teniendo claro que, el regreso a los aficionados a los estadios es por cuestiones económicas sobrepasando incluso al bienestar de los involucrados.

Cuéntanos, ¿Qué opinas acerca del posible regreso de la afición a los estadios?


Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx