¿Eres chilango? Gana hasta 15 mil mensuales con estas ofertas de empleo.

El Gobierno de la Ciudad de México ha lanzado una convocatoria para todos los chilangos, puedes ganar hasta 15 mil pesos mensuales.
¿Eres chilango? Gana hasta 15 mil mensuales con estas ofertas de empleo. ¿Eres chilango? Gana hasta 15 mil mensuales con estas ofertas de empleo. ¿Eres chilango? Gana hasta 15 mil mensuales con estas ofertas de empleo.

El Gobierno de la Ciudad de México ha lanzado una convocatoria para todos los chilangos, puedes ganar hasta 15 mil pesos mensuales con varias ofertas de empleo.

Se trata del programa Mejorando la ciudad, nuestra casa” impulsado por el gobierno de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México.

TE VA A INTERESAR: EL FESTEJO DE LAS FIESTAS PATRIAS NO SE CANCELA, VA A IR HASTA TU CASA.

El programa consta de empleos temporales del 15 de septiembre hasta fin de año, con esto se busca beneficiar al rededor de 15 mil 224 chilangos con hasta $15,000 mensuales.

Se invertirán 217.4 millones de pesos en labores de recuperación de espacios para beneficio de la población capitalina.

Los empleos van desde la eliminación de grafitis, dar mantenimiento a áreas verdes, bosques y camellones, limpiar plazas públicas, bajo puentes, estaciones del Metro, escuelas y Centros de Transferencia Modal.

La población podrá ser acreedora a una remuneración por su trabajo, que consta de entre $3,500 y $15,000 mensuales.

“Los 15 mil empleos nos van a permitir mejorar la ciudad, nuestra casa, en este periodo tan importante que, al mismo tiempo que estamos en esta difícil situación, seguimos mejorando la Ciudad de México”, explicó Claudia Sheinbaum.

Todos los detalles serán dados a conocer en la siguiente página del 7 al 11 de septiembre.

Información consultada: Twitter Claudia Sheinbaum.

VFE.