Mexiquenses ya buscan salones de fiesta pese a pandemia

Existen casos de personas en redes sociales, que buscan salones de fiesta en el Edomex, para llevar a cabo reuniones pese a pandemia.
Mexiquenses ya buscan salones de fiesta pese a pandemia Mexiquenses ya buscan salones de fiesta pese a pandemia Mexiquenses ya buscan salones de fiesta pese a pandemia

Se han registrado casos de personas en redes sociales, que buscan salones de fiesta en el Edomex, para llevar a cabo reuniones pese a pandemia.

Sin embargo, estas acciones quedan totalmente prohibidas hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en color verde.

TE PUEDE INTERESAR: TRATAMIENTO DE NIÑOS CON CÁNCER ESTÁ GARANTIZADO – SECRETARÍA DE SALUD EDOMEX

Por esta razón, en caso de detectar alguna reunión en salones de fiesta, se debe de dar aviso a las autoridades correspondientes.

salones-de-fiesta
Via por: El Sol de Toluca

En las últimas semanas ya no se han recibido denuncias de reuniones en salones de fiestas, sin embargo, si en casa habitación. Así lo menciona el coordinador de Protección Civil y Bomberos de Toluca.

En este último caso no se puede hacer nada al respecto, ya que no se trata de un giro comercial, sin embargo, se debe generar conciencia por la situación.

Con información de: Quadratín Edomex

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx