Desfile de Día de Muertos CDMX 2020 es confirmado

Confirman Desfile de Día de Muertos CDMX 2020 pero vaya que habrá cambios y nuevas formas de vivir este desfile debido a la pandemia.
Desfile de Día de Muertos CDMX 2020 es confirmado Desfile de Día de Muertos CDMX 2020 es confirmado Desfile de Día de Muertos CDMX 2020 es confirmado

Confirman Desfile de Día de Muertos CDMX 2020 pero vaya que habrá cambios y nuevas formas de vivir este desfile debido a la pandemia.

Lo anterior quiere decir que será de manera interactiva por medio de una aplicación y mediante algunas otras formas de participar.

TE VA A INTERESAR:Estas son todas las becas del EDOMEX disponibles para nivel básico y superior

vConfirman Desfile de Día de Muertos CDMX 2020 2
Foto vía: México Desconocido

En este sentido, el Desfile antes mencionado formará parte del Festival Interactivo de Día de Muertos, tomando una nueva forma de vivir esta bella tradición que nos hace únicos en el mundo.

Los encargados de promover este Festival, corre a cargo del Fondo Mixto de Promoción Turística, aunado a esto, anunciaron la aplicación Xóchitl y El Mundo de los Muertos.

La anterior aplicación será el medio tecnológico por el cual llevarán a cabo esta tradicional fiesta colorida.

Además, de acuerdo con información de El Universal prevén y consideran llevar el desfile a puerta cerrada o en un estudio de grabación.

Esto quiere decir que de ser llevado a cabo a puerta cerrada sería en un inmueble como el Estadio de Ciudad Universitaria.

Los promotores de este evento aseguran una gran experiencia nueva de vivir el Día de Muertos, con una gran interacción por parte del público sin ser expuesto.

Por lo anterior, los desarrolladores de esta aplicación y esta experiencia que será en realidad aumentada, corre a cargo de Vuela Corp, quienes afirman que será un gran esfuerzo por mantener las tradiciones.

Finalmente, plantean llevar a cabo un Flashmob con la finalidad de rememorar a los difuntos que ha dejado la pandemia y al personal médico que combate la misma.

Información consultada vía México Desconocido

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx