Imagen: Tolucalabellacd

Con estas fotos, Salma Hayek celebró sus 54 años de edad

El paso del tiempo siempre se ha hecho notar en las personas, al final del día a todos nos llega la hora de envejecer, aunque no para Salma Hayek.

La actriz orgullosamente mexicana celebró sus 54 años y se acerca a los 60 años aparentando hasta la mitad de su  verdadera edad.

Para festejar su cumpleaños y demostrar a la gente su perfecto estado de salud, estupenda figura física y estado mental saludable, compartió unas fotos en sus redes sociales.

Con estas fotos, Salma Hayek celebró sus 54 años de edad
Imagen: Instagram

«Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada uno de mis 54 años» fue lo que menciono en sus fotos, las cuales asombraron a todos en las redes sociales.

Aunado a ello, destaco la espectacular felicitación y regalos que sus fans de Instagram le hicieron llegar, demostrando el gran cariño que le tienen.

Con estas fotos, Salma Hayek celebró sus 54 años de edad
Imagen: Instagram

Con tan deslumbrantes fotos, Salma Hayek se posiciono con más de 300 mil likes y recibió más de 5 mil comentarios destacando la belleza de la actriz mexicana.

Cabe mencionar que en los comentarios resaltaron algunas de sus amigas de la celebridad como Ashley Judd quien la considera su hermana.

//www.instagram.com/embed.js

Ante estas imágenes, muchas mujeres se preguntan cuál es su secreto para conservar su belleza, a lo que Salma respondió; «no uso botox, ni peelings, ni rellenos, solo cremas con tepezcohuite«.


Fuente: Inbofae

Redacción: CMC