(Video) Dos hombres asaltan violentamente y quitan la vida a usuario de combi en Edomex
Captura de pantalla

(Video) Dos hombres asaltan violentamente y quitan la vida a usuario de combi en Edomex

La delincuencia continúa aumentando en el Estado de México y con ello también las víctimas, como el caso de este hombre que termino falleciendo por un asalto.

El pasado 28 de agosto fue cuando dos asaltantes subieron a una combi del Estado de México y mataron un usuario por negarse a entregar sus pertenencias.

Al parecer, los delincuentes observador la reciente golpiza que recibió un asaltante en la entidad mexiquense y fueron más agresivos de lo habitual.

Captura de pantalla

Al subir a la combi, se puede escuchar como uno de los delincuentes enseña un arma a los pasajeros amenazándolos «ya vieron que es de verdad, quiero todos los celulares».

Segundos después un usuario se niega a entregar sus cosas y el delincuente sin piedad alguna le disparo en el estómago, quien lamentablemente perdió la vida antes de llegar al hospital.

Antes de terminar con el asalto, los delincuentes amenazaron al chofer de la unidad de transporte y dejaron sin opciones a los usuarios, quienes se tornaban nerviosos por el joven que recibió el impacto.

Policía de Edomex busca a violentos asaltantes del transporte público. En uno de los 2 asaltos cometidos el fin de…

Publicado por Azteca Noticias en Lunes, 31 de agosto de 2020

 


Redacción: CMC