Conmueve en redes sociales madre que enseña a sus hijos a estudiar en la calle

Conmueve en redes sociales madre que enseña a sus hijos a estudiar en la calle. Aquí te dejamos todos los detalles al respecto.
Conmueve en redes sociales madre que enseña a sus hijos a estudiar en la calle Conmueve en redes sociales madre que enseña a sus hijos a estudiar en la calle Conmueve en redes sociales madre que enseña a sus hijos a estudiar en la calle

Conmueve en redes sociales madre que enseña a sus hijos a estudiar en la calle.

De acuerdo con informes del diario SDPNoticias la mujer enseñaba y compartía la información gracias a una red gratuita de internet.

TE VA A INTERESAR: UAEMex ofrece nuevas vacantes de empleo

Conmueve en redes sociales madre que enseña a sus hijos a estudiar en la calle
Foto vía: Facebook Iztacalco Me Gusta

Los hechos ocurrieron en la alcaldía de Iztacalco en la Ciudad de México mientras la mujer cuidaba los vehículos en la avenida.

Todo lo anterior, se debe al inicio del ciclo escolar 2020-2021 Aprende en Casa ll pero vaya que las circunstancias para todos son diferentes.

En este sentido, esta situación conmovió a un sin fin de internautas en las redes sociales.

En la foto se puede observar a la mujer comprometida con los pequeños infantes instruyendo a cada uno, temas educativos sin olvidar su oficio.

Finalmente, usuarios en redes destacaron el compromiso de la mujer con los infantes, así como la convicción de miles de personas en salir adelante en medio de los estragos de la pandemia.

Información consultada vía SDPNoticias

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx