Abuelitos aprovechan clases por tv para aprender y concluir sus estudios

Abuelitos aprovechan clases por tv para aprender y concluir sus estudios, presumieron algunos usuarios en redes sociales.
Abuelitos aprovechan clases por tv para aprender y concluir sus estudios Abuelitos aprovechan clases por tv para aprender y concluir sus estudios Abuelitos aprovechan clases por tv para aprender y concluir sus estudios

Abuelitos aprovechan clases por tv para aprender y concluir sus estudios, presumieron algunos usuarios en redes sociales.

Te puede interesar: Regreso a clases: Así será la evaluación de tus hijos en Aprende en Casa 2 en ciclo escolar 2020-2021

Esta semana iniciaron las clases a distancia miles de niños, niñas y jóvenes por el coronavirus en México.

Donde a través de televisión, radio e internet los niños podrán cursar educación inicial, preescolar, primaria y secundaria.

Sin embargo, no solo los niños serán beneficiados con esta modalidad a distancia.

abuelitos-aprovechan-para-tomar-clases-con-sus-nietos2
Vía; De Peso Yucatán

Debido a que diversos usuarios han aplaudido el esfuerzo y empeño de alguno de sus abuelitos, quienes también quieren aprender y concluir sus estudios.

A continuación te dejamos los mejores post donde se muestra a varios abuelitos prestando atención a la tv.

https://twitter.com/andrea_salmeron/status/1297232894834946048?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1297232894834946048%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Frevolucion.news%2Fviejitos-aprovechan-clases-tv-acabar-la-escuela%2F

Ante esto, la Secretaría de Educación Pública reconoció el esfuerzo de los abuelitos por aprender.

Con información de Multimedios.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx