Reestablecen Zoom tras falla mundial en pleno regreso a clases

La plataforma Zoom ya fue reestablecida luego de que se reportara una falla a nivel mundial y en este  regreso a clases. 
Reestablecen Zoom tras falla mundial en pleno regreso a clases Reestablecen Zoom tras falla mundial en pleno regreso a clases Reestablecen Zoom tras falla mundial en pleno regreso a clases

La plataforma Zoom ya fue reestablecida luego de que se reportara una falla a nivel mundial y en este  regreso a clases.

Te puede interesar: SEP pone a disposición líneas de apoyo para niñas, niños y padres en este inicio a clases

Zoom, la plataforma más usada para todo en esta pandemia por covid-19, reportó una caída a nivel mundial.

zoom-se-cae-a-nivel-mundial-este-regreso-a-clases2
Vía: 65Ymás.com

De acuerdo a reportes, durante cuatro horas la gente no pudo realizar videoconferencias, afectando más a los niños que regresaron a clases hoy.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Zoom dio a conocer que ya se había reestablecido la plataforma.

«Gracias por tu paciencia! El servicio de reuniones y seminarios web se ha restaurado para la mayoría de los usuarios. Es posible que algunos de ustedes aún no puedan registrarse para obtener cuentas pagas, actualizar o administrar su servicio en nuestro sitio web» publicaron.

Aunque algunos usuarios aún reportan fallas en el sistema, la empresa dio a conocer que seguirán monitoreando la situación.

Asimismo, pidió disculpas por los problemas causados debido a que la mayoría usa esta plataforma para llevar a cabo diversas actividades.

«Gracias a todos por su paciencia y nuestras más sinceras disculpas por interrumpir su día» escribieron.

Con información de El Universal.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx