Clases de Media Superior no serán transmitidas por TV.

El subsecretario de Educación Media Superior informó que las clases para Media Superior no serán transmitidas por televisión.
Clases de Media Superior no serán transmitidas por TV. Clases de Media Superior no serán transmitidas por TV. Clases de Media Superior no serán transmitidas por TV.

El subsecretario de Educación Media Superior, Juan Pablo Arroyo Ortiz, informó que las clases para Media Superior no serán transmitidas por televisión.

Es decir, el programa Aprende en Casa II, no implicará para clases de bachillerato, sino que se difundirán las actividades para fortalecer el trabajo docente con los alumnos.

TE VA A INTERESAR: CALENDARIO CICLO ESCOLAR 2020-2021 PARA MEDIA SUPERIOR.

Las clases de media superior serán mayormente virtuales, por lo que los maestros deberán establecer un contacto con cada uno de sus alumnos.

A su vez se complementará con la distribución de contenidos por redes sociales y plataformas.

También con la entrega de cuadernillos, y el apoyo de la barra televisiva Jóvenes en TV que se transmitirá por los canales 14.2 y 6.3.

Juan Pablo Arroyo Ortiz, subsecretario de Educación Media Superior, informó que del 24 de agosto al 21 de septiembre se implementará una estrategia para las clases de media superior.

Esta consiste en “recibir en pequeños grupos” a estos alumnos, a fin de que acudan a su escuela y que puedan recibir apoyo de los cuadernillos de trabajo.

Estos serán materiales para las clases a distancia y serán contenidos esenciales de sus asignaturas, así como de actividades socio emocionales.

Rafael Sánchez, jefe de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica, Industrial y de Servicios, destacó que en Media Superior se pudo contactar a 81% de los alumnos.

Por lo que de los 10 mil planteles que dependen de la subsecretaría de Educación Media Superior, no se logró mantener contacto con el 19 por ciento de sus alumnos.

Información consultada: La Jornada.

Redacción: VFE.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx