Cineteca Mexiquense abre sus puertas con funciones gratuitas

La Cineteca Mexiquense ha anunciado su reapertura y con gran emoción pone sus funciones gratuitas para todos los mexiquenses.
Cineteca Mexiquense abre sus puertas con funciones gratuitas Cineteca Mexiquense abre sus puertas con funciones gratuitas Cineteca Mexiquense abre sus puertas con funciones gratuitas

La Cineteca Mexiquense ha permanecido cerrada por casi 5 meses tras la pandemia por Covid-19, aunque regresa a sus actividades con una sorpresa para todos.

La Cineteca Mexiquense se construyó dentro del Centro Cultural Toluca, cuenta con dos salas de proyección y busca preservar la memoria fílmica a nivel nacional y mundial.

Cineteca Mexiquense abre sus puertas con funciones gratuitas
Vía: Especial

Además, pretende promover la cultura cinematográfica en nuestro país, destacando que es la única que tiene la calidad, tecnología y espacio en todo el país, similar a la Cineteca Nacional.

Así que si estas en busca de ver una película con alta calidad con tu pareja y amigos, aquí te compartimos la cartelera de la Cineteca.

Cineteca Mexiquense abre sus puertas con funciones gratuitas
Imagen: Cineteca Mexiquense

Recordemos que por reapertura, la Cineteca Mexiquese ofrecerá todas estas proyecciones sin ningún costo alguno, escoge tu favorita y acude a disfrutarla.


Dirección: Avenida Eduardo Monroy Cárdenas 2000, San Antonio Buenavista, 50110 San Antonio Buenavista, 50110 Toluca de Lerdo, Méx.

Teléfono: 722 917 6921

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx