Útiles escolares Edomex 2020: ¿Cuándo será la repartición?

Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México informó las fechas de entrega del programa de Útiles Escolares en Educación Básica.
Útiles escolares Edomex 2020: ¿Cuándo será la repartición? Útiles escolares Edomex 2020: ¿Cuándo será la repartición? Útiles escolares Edomex 2020: ¿Cuándo será la repartición?

Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México informó las fechas de entrega del programa de Útiles Escolares en Educación Básica.

Aclaró que se debe de considerar que el inicio del ciclo escolar 2020-2021 será a distancia por lo la entrega de útiles escolares se estará dando a conocer durante la primera semana de clases.

TE VA A INTERESAR: CANALES Y HORARIOS DE APRENDE EN CASA II SEP.

A su vez declaró que la entrega de libros aún no ha concluido y que se están incrementando los esfuerzos para poder concluir con esta tarea.

Hasta el 03 de agosto se habían registrado un 25% de avance en la entrega de libros de texto.

Detalló que entre los apoyos de útiles escolares se cuenta con mochilas, cuadernos, lápices y parte de lo que necesitan para retomar sus actividades escolares.

«El regreso a clases representa gastos para comprar los materiales necesarios para que los estudiantes puedan llevar a cabo sus actividades académicas».

«Por lo que el principal objetivo de este programa de entrega de útiles escolares es un apoyo para las familias mexiquenses»

Sostuvo que el regreso a clases representa un esfuerzo doble, tanto para maestros como padres de familia.

Por lo que llama a los padres de familia a apoyar y estar pendientes de las clases a distancia de sus hijos.

Información consultada: Unión Edomex

Redacción: VFE.

BECAS PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA 2020

Si vives en el Estado de México y tus hijos cursan la primaria y secundaria aquí te tenemos la información de todas las becas a las que pueden aplicar.

TE VA A INTERESAR: BECAS BENITO JUÁREZ FECHAS LÍMITE PARA REGISTRO.

 

Por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se pone a disposición de varios alumnos una lista de apoyos económicos para que poder continuar sus estudios.

BECA ACÉRCATE A TU ESCUELA

Convoca a niños y adolescentes de grupos vulnerables y localidades rurales e indígenas, así como menores con algún tipo de discapacidad.

 

Checa más becas para tu hijo de primaria y secundaria, aún estas a tiempo de aplicar.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx