Captan fantasma de niña en cementerio de Nuevo México

Una cámara para ver quien bandalizaba una tumbe, logró captar el fantasma de una niña en el cementerio de Nuevo México.
Captan fantasma de niña en cementerio de Nuevo México Captan fantasma de niña en cementerio de Nuevo México Captan fantasma de niña en cementerio de Nuevo México

Pese a que hay videos que demuestran la existencia de fantasmas en este mundo, aún hay personas que dudan de ellos, así que aquí otra prueba de ellos.

Debido a los avances tecnológicos tan avanzados que contamos actualmente, las personas dudan de la veracidad de todos los videos.

Captan fantasma de niña en cementerio de Nuevo México
Captura de pantalla

En esta ocasión te compartimos el caso de una niña de Nuevo México en Estados Unidos, la pequeña detallan que falleció hace 2 años.

La historia es muy curiosa, ya que la señora de nombre Reyna, decidió instalar una cámara para ver quien bandalizaba la tumba de su hijo, sin esperar encontrarse con estas imágenes.

Al parecer, el hombre falleció hace un año y cuenta con un angelito que la visita por las noches, la pequeña niña mostrada en el video.

Lamentablemente, el hombre comentan que pudo ser asesinado por un familiar y continua la investigación, al igual que con la niña, donde la pareja de la madre asesino a la pequeña de 2 años.


Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx