Descubren carne de pollo importada de Brasil con COVID-19

Mediante una prueba a una muestra en China, descubren carne de pollo importada de Brasil con COVID-19. El nombre de la marca no fue mencionada.
Descubren carne de pollo importada de Brasil con COVID-19 Descubren carne de pollo importada de Brasil con COVID-19 Descubren carne de pollo importada de Brasil con COVID-19

Mediante una prueba a una muestra en China, descubren carne de pollo importada de Brasil con COVID-19. Autoridades de salud afirman que no existen pruebas para la transmisión del virus por medio de la comida.

Te puede interesar: Vacuna contra Covid-19 será gratis en México

El pasado miércoles 12 de agosto, autoridades chinas del distrito de Shenzhen realizaron una prueba a una muestra de alitas de pollo congeladas. Los resultados arrojaron que se encontraban contaminadas con COVID-19.

El nombre de la marca de la carne de pollo importada de Brasil no fue mencionada por motivos legales.

Las autoridades de salud, entre ellas la Organización Mundial de la Salud, dijeron que la posibilidad de contraer COVID-19 por medio de alimentos contaminados es muy baja.

Aún no se sabe cómo y cuándo fue que la carne fue contaminada con el virus, o si los culpables son quienes transportaron el producto de Brasil a China.

Finalmente, esta no es la primera vez que Descubren carne de pollo importada de Brasil con COVID-19. En un restaurante en Ecuador también se hallaron camarones con el virus.

Con información de CNN, redactó Kätzchen.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx