Encuentran camioneta abandonada del caso Luis Miranda Cardoso en Toluca

Las autoridaddes municipales de Toluca encontraron la camioneta relacionada al caso de Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de SEDESOL.
Encuentran camioneta abandonada del caso Luis Miranda Cardoso en Toluca Encuentran camioneta abandonada del caso Luis Miranda Cardoso en Toluca Encuentran camioneta abandonada del caso Luis Miranda Cardoso en Toluca

El pasado maertes, asesinaron al padre del exsecretario de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Miranda Cardoso en su domicilio en la ciudad de Toluca.

Dicho domicilio se encuentra en el centro de la capital mexiquense, en la colonia Sánchez, a metros de la notaría donde laboraba.

En ese sentido, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anuncio el día de ayer que encontraron una camioneta Ford Edge propiedad del fallecido.

Encuentran camioneta abandonada del caso Luis Miranda Cardoso en Toluca
Imagen: Plana Mayor

La camioneta color blanco fue sustraída del su domicilio y fue hallada en el barrio de La Teresona en Toluca, lugar con altos índices de delincuencia.

Las autoridades municipales detallan que la camioneta no fue desvalijada ni se encontró rastro de golpes, solo se abandonó cerca de la avenida Matlazincas.

Cabe mencionar que la ciudad de Toluca se posiciona como el segundo lugar en incidencia delictiva en el Estado de México, una situación preocupante para la población.


Fuente: Excelsior

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx