PROFECO alerta por falla en auto de Toyota
Imagen: Twitter

PROFECO alerta por falla en auto de Toyota

PROFECO alerta por falla en auto de Toyota, mediante el Llamado a Revisión, que realizan a los autos que se venden en México.

El auto en cuestión es el, Hiace Diésel 2020, en el cual la PROFECO, detecto una falla en la abrazadera de la bomba de combustible.

Según lo publicado por PROFECO, existe la remota posibilidad que la abrazadera que conecta la bomba de combustible con el riel de los inyectores, pudo no haber sido apretada de acuerdo con las especificaciones.

Te puede interesar: Vídeos-Lluvias arrastran autos en Colima

PROFECO alerta por falla en auto de Toyota
Captura de pantalla

Provocando una fuga en algún riel de combustible, puede provocar que el motor se pare, todo esto se podría dar gracias a las vibraciones del auto.

Si esto llegará a suceder, se debe cambiar el riel de inyección de combustible, esto dicho por la empresa automotriz que también agrego, que la revisión y reparación será gratis para los dueños de este modelo, y este servicio no tendrá vigencia.

PROFECO alerta por falla en auto de Toyota
Imagen: toyotaoaxaca.com.mx

Contacto

Toyota México hace la invitación a los propietarios de este modelo, a comunicarse con la empresa si tienen dudas, si requieren asistencia o si lamentablemente se vive la condición mencionada.

Te puedes poner en contacto, por los siguientes medios:

En caso omiso de la empresa, al incumplimiento PROFECO, pone a su disposición los siguientes números:

  • 5568 8722
  • 01 800 468 8722

Fuente: PROFECO

Redacción: ADP