Google Classroom – Todo lo que debes saber

Google Classroom servirá de apoyo para que las zonas de bajos recursos puedan tomar sus clases durante el ciclo escolar 2020-2021.
Google Classroom - Todo lo que debes saber Google Classroom - Todo lo que debes saber Google Classroom - Todo lo que debes saber

Google Classroom servirá de apoyo para que las zonas de bajos recursos puedan tomar sus clases durante el ciclo escolar 2020-2021.

La aplicación servirá para que los estudiantes puedan compartir las tareas solicitadas por el maestro a través de internet.

TE PUEDE INTERESAR: PAEB 2020 – REALIZA TU CAMBIO DE TURNO O ESCUELA GUÍA PASO A PASO

La coordinación del trabajo se llevará a cabo a través de los líderes para la Educación Comunitaria, que estarán apoyando a quien lo necesite.

Foto: Especial

Será a través de estos voluntarios, que se manejarán las cuentas de los alumnos que no tengan acceso a internet. El objetivo principal será asegurar que existan avances en el aprendizaje de cada uno.

Las personas que quieran registrarse en Google Classroom, podrán hacerlo, solo deberán contar con una cuenta de Google o Gmail.

¿cómo hacer tu registro en Google Classroom?

  • Ingresa a la página classroom.google.com
  • Pulsa el botón + que se ubica en la parte superior derecha.
  • Selecciona la clase ya creada o crear una nueva.
  • Coloca la dirección de URL de la clase asignada por el profesor.

A través de este portal se podrán subir las tareas y trabajos de los alumnos de una manera organizada y coordinada con su maestro.

Con información de: Infobae

Redacción: DFC

TEMAS POPULARES