Cines y gimnasios ya tienen fecha de reapertura en el Estado de México

Cines y gimnasios ya tiene fecha de reapertura en el Estado de México, así lo informo el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza el día de hoy.
Cines y gimnasios ya tienen fecha de reapertura en el Estado de México Cines y gimnasios ya tienen fecha de reapertura en el Estado de México Cines y gimnasios ya tienen fecha de reapertura en el Estado de México

Cines y gimnasios ya tiene fecha de reapertura en el Estado de México, así lo informo el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza el día de hoy.

La reapertura de estos espacios no será hasta que el semáforo epidemiológico local se encuentre en color verde, el gobernador dio visto bueno para el próximo lunes 17 de agosto.

TE VA A INTERESAR: VIDEO || Mujer solicita que le sea borrado el recuerdo de un mal amor mediante un termómetro

Foto: Especial

En este sentido retoman sus actividades espacios que brindan actividades  culturales, de esparcimiento y deportivas.

En días pasados, han confirmado el cierre de una de las sucursales de Cinépolis en Toluca, nos referimos al Imax Toluca Centro.

«Retomamos las actividades culturales, de esparcimiento y deportivas; podrán retomar sus actividades los museos, cines, teatros, gimnasios, todos cuidando las medidas preventivas» Menciono el gobernador.

Estos negocios deberán de brindar servicio bajo las medidas sanitarias que nos ha dejado la nueva normalidad.

Para los amantes del séptimo arte y de los que gustan ejercitarse la espera termino.

Por todo lo anterior, el gobernador informo  que se seguirá avanzando en la reactivación económica, en este sentido, se tiene que seguir retomando las actividades.

Información consultada vía Portal Ciudadano del Estado de México

Foto vía:

AFE