Metepec invita a negocios a obtener botón de pánico

Metepec hace la invitación a negocios obtener botón de pánico, con la finalidad de proteger los negocios, propietarios, trabajadores, clientes, proveedores.
Metepec invita a negocios a obtener botón de pánico Metepec invita a negocios a obtener botón de pánico Metepec invita a negocios a obtener botón de pánico

Metepec hace la invitación a negocios obtener botón de pánico, con la finalidad de proteger los negocios.

Esto mediante el programa “Comercio Seguro”, el cual fue dado a conocer, por la presidenta municipal, Gabriela Gamboa, que, en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, trabajaran para incorporar a los negocios.

Por el momento este programa, estará disponible en negocios que se encuentren en la cabecera municipal, iniciando con 300 establecimientos.

Te puede interesar: Delitos contra las mujeres aumentan en desconfinamiento.

Metepec invita a negocios a obtener botón de pánico
imagen: Metepec.gob
Botón de pánico

Existirá una reunión con grupos reducidos de comerciantes y el titular de la policía, Eduardo Sánchez, en los que se les dará a conocer la información, proporcionar líneas de contacto y hacerles la invitación para obtener el botón de pánico.

El botón de pánico, puede ser físico o digital, estará conectado al C-5, coordinado con el mando municipal, permitiendo atender al llamado de forma inmediata por la policía.

Todo esto con la finalidad de proporcionar seguridad en los negocios, tanto a los propietarios, trabajadores, clientes y proveedores.

Generando un ambiente que, promueva el desarrollo de la paz social y orden. Para mayor información, puedes ingresar al link Metepec.gob.


Fuente: Gobierno de Metepec

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx