[Video] Pobladores en Veracruz persiguen supuesto NAHUAL en plena pandemia

Pobladores de Soledad de Doblado en Veracruz salieron de sus casas y persiguieron a un supuesto nahual en plena pandemia.
[Video] Pobladores en Veracruz persiguen supuesto NAHUAL en plena pandemia [Video] Pobladores en Veracruz persiguen supuesto NAHUAL en plena pandemia [Video] Pobladores en Veracruz persiguen supuesto NAHUAL en plena pandemia

Pobladores de Soledad de Doblado en Veracruz salieron de sus casas y persiguieron a un supuesto Nahual en plena pandemia.

Te puede interesar: Ave gigante es confundida con un hombre disfrazado y se vuelve viral

En la noche del lunes, habitantes del municipio de Soledad de Doblado de Veracruz salieron de sus casas para cazar a un supuesto Nahual.

Pese a la pandemia, hombres, mujeres, niños y niñas salieron en la noche a recorrer las calles para encontrar al ser mitológico prehispánico.

video-pobladores-persiguen-supuesto-nahual-en-veracruz-en-plena-pandemia
Vía: La Silla Rota Veracruz

En redes sociales, hubo usuarios que transmitieron en vivo el hecho donde se puede ver cómo la gente tenía palos, piedras y armas de fuego.

En el video se puede escuchar los disparos de armas de fuego contra el supuesto Nahual que se encontraba en una palmera.

La aglomeración de la gente alertó a los policías municipales, y pidieron a los habitantes regresar a sus casas por la pandemia.

Con información de la Silla Rota Veracruz.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx