Buen Fin podría cambiar de mes este año

El Buen Fin, es un evento que año con año, los mexicanos esperan para realizar compras de varios artículos, a menor precio y con facilidades pago.
Buen Fin podría cambiar de mes este año Buen Fin podría cambiar de mes este año Buen Fin podría cambiar de mes este año

El Buen Fin, es un evento que año con año, los mexicanos esperan para realizar compras de varios artículos, a menor precio y con facilidades pago.

Varios establecimientos se unen, a esta iniciativa que se realiza en el mes de noviembre, dejando una gran derrama económica a nivel nacional.

Simplemente el año pasado, las ventas registradas por este suceso ascendieron a 118 mil millones de pesos, en el fin de semana que duro.

Te puede interesar: Programa «Rechazo Cero»de ingreso en las universidades.

Imagen: Hoy Tamaulipas

Este año, según lo informado por el Consejo Coordinador Empresarial y publicado por Merca20, el buen fin, se estará llevando a cabo entre los meses de agosto y septiembre.

Esto para aumentar el consumo, fluidez del dinero y la liquidez, en pocas palabras activar la economía del país.

Aunque muchos no lo creen conveniente, por la pandemia que se vive actualmente, y los sucesos que se han visto en este tipo de eventos, como el no respetar espacios y las compras con mucha gente.

Esto preocupa, ya que piensan que no se estaría respetando la sana distancia y los protocolos de seguridad de higiene, en el buen fin.

Cuéntanos, ¿Crees que es conveniente que se lleve a cabo con la pandemia?


Fuente: Merca20

Redacción: ADP