Empresa de camiones adopta a un perrito callejero y le dan su gafete en Querétaro

Kenworth Bajío Bace, es una empresa de camiones que dio a conocer la historia de cómo adoptaron a un perrito callejero en Querétaro.
Empresa de camiones adopta a un perrito callejero y le dan su gafete en Querétaro Empresa de camiones adopta a un perrito callejero y le dan su gafete en Querétaro Empresa de camiones adopta a un perrito callejero y le dan su gafete en Querétaro

Kenworth Bajío Bace, es una empresa de camiones que dio a conocer la historia de cómo adoptaron a un perrito callejero en Querétaro.

Te puede interesar: Agencia de autos adopta a perrito callejero y se vuelve viral

Luego de que en redes sociales una agencia de autos en Brasil se volviera viral debido a que dieron a conocer la historia de cómo adoptaron a un perrito.

Los trabajadores de la empresa de camiones, Kenworth Bajío Bace en Querétaro también se animaron a publicar su historia de su empleado.

Pantera, Sombra, Pancho, Sombrita o Totopo son varios de los nombres del perrito afortunado que fue adoptado por esta empresa.

empresa-de-camiones-adopta-a-un-perrito-callejero-en-queretaro2
Vía: Kenworth Bajío BACE

«Un día llegó a la Sucursal Qro. Matriz y fue adoptado por todos, ya que varias personas empezaron a traerle comida o juguetes» publicaron en su cuenta de facebook.

En uno de los comentarios, un usuario publicó un video de su llegada que fue el 28 de marzo de este año, y se le ve muy contento.

Asimismo dieron a conocer que su primer collar fue hecho de una banda para lijar remache que le hicieron los trabajadores técnicos.

También agregaron que un cliente de la sucursal en Querétaro, quiso llevárselo pero sin motivo alguno, lo regresaron.

Ahora este hermoso perrito tiene su collar, un traste para su comida y sobre todo un gafete de la propia empresa.

La página de DogVader en Facebook reconoció y aplaudió que esta empresa se haya sumado a compartir su historia de adopción de un lomito.

Información tomada del facebook Kenworth Bajío BACE.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx