Obtén la Clave del Centro de Trabajo para cambiarte de escuela || PAEB 2020

Obtén la clave del centro de trabajo para cambiarte de escuela iniciar tu trámite en el Programa de Atención a la Educación Básica (PAEB).
Obtén la Clave del Centro de Trabajo para cambiarte de escuela || PAEB 2020 Obtén la Clave del Centro de Trabajo para cambiarte de escuela || PAEB 2020 Obtén la Clave del Centro de Trabajo para cambiarte de escuela || PAEB 2020

Obtén la Clave del Centro de Trabajo para cambiarte de escuela iniciar tu trámite en el Programa de Atención a la Educación Básica (PAEB).

En este sentido tendrás que saber y conocer la Clave de Centro de Trabajo (CCT) de la escuela en donde deseas hacer el cambio.

Desde el día de hoy 10 de agosto el Programa de Atención a la Educación Básica (PAEB) estará recibiendo las solicitudes de cambio de turno y escuela que tanto necesitas.

Nota: Todo este trámite será en línea, no habra atención personal en algun modulo, por ello te dejamos el sitio web de este programa para que comiences a realziar tu tramite. Da clic ¡Aquí!

PAEB-SAID 2020
Foto: Archivo TolucalaBellaCd

Si aún no conoces los documentos que debes de entregar para tú trámite en línea puedes consultarlos en el siguiente link.

Consulta aquí toda la información que necesitas para realizar tu cambio de escuela, incluso de turno y otros aspectos dando clic ¡Aquí!

Clave del Centro de Trabajo (CCT).

La Clave del Centro de Trabajo (CCT) es uno de los  datos indispensables para realizar el cambio de escuela. Lo puedes en el siguiente link únicamente conociendo el nombre de la escuela.

CONSULTA DE CCT 

CLAVE Única DE REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP)

La Clave Única de Registro de Población (CURP) es otro de los datos indispensables que deberá de proporcionar el interesado para realizar el cambio de escuela.

CONSULTA TU CURP

Además, te dejamos adjunta la presente convocatoria para que le des un vistazo y revises que te falta, en que situación estas. Cabe recalcar que este trámite será totalmente en línea.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx